viernes, 8 de agosto de 2008

Un "demonio escénico" llamado Celia Gámez


Queridos amigos: a partir del próximo 1 de octubre, sale a la venta en librerías especializadas y a través de los blogs http://www.celiagamez.blogspot.com/ y http://www.larevistamusical.blogspot.com/ un libro que pretende ser un homenaje a La Celia, a Nuestra Señora de los Buenos Muslos, a La Perla del Plata, a La vedette de las señoras, en definitiva, a la Gámez, a la gran Celia Gámez. Casi 300 páginas dedicadas a repasar la vida y obra de esta inigualable artista de la pasarela y, muy especialmente a rendir homenaje a su comedia lírica Si Fausto fuera Faustina en el 65 aniversario de su estreno: su puesta en escena, personajes, argumento, números musicales, figurines.... No os quedéis sin él. Reservad ¡¡¡YA!!! vuestro ejemplar antes de que se agote.

También podéis hacerlo escribiendo un correo a la dirección montijanoruiz@yahoo.es

1 comentario:

Juan Jose de Fernando dijo...

yo me enamore de Celia cuendo tenia cinco años y vi en la publicacion Primer Plano una portada de Celia y para colmo mis tios me llevaron al teatro Barcelo en Barcelona en sesion de tarde a ver La Estrella de Egipto y ya no la pude olvidar y cuando tenia dieciocho años yo estaba viviendo en zaragoza y Celia vino con La Estrella trae Cola y como un servidor trabaja en Las Vegas una importante cafeteria de Zaragoza tuve la suerte de conocerla y mientras estuvo en España tuve una buena amistad siempre que iva a Madrid iva a su casa del Paseo Recoletos a visitarla lo que siento que lo le hicieran un gran homenaje y Madrid no diera una calle con su nombre Juan de Fernando Viela ZARAGOZA